miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Ciudadanía Humana, blog de libro.


Portada libro

(Última actualización del libro: 08 Noviembre 2010)

Bienvenidos, humanos libres. Este blog es exclusivo para comentarios sobre el libro "La Ciudadanía Humana" en su último proceso de elaboración y después de ser registrado. Una última oportunidad antes de salir publicado. Así este blog busca ser una pequeña red social entre amigos o interesados en el tema. Y con el objetivo de conseguir un mejor texto con la aportación de más colaboradores, sea con anonimatos, seudónimos o nombres y apellidos propios.

No es un proceso interminable y el libro espera ser expuesto al público en general antes o después de las Navidades de 2010. Aún así este blog puede tener mayor proyección en el tiempo a través de comentarios o diálogos escritos sobre la obra y su posible evolución una vez publicada, o en su intento. Una pequeña mesa de opinión antes, durante y después de publicar La Ciudadanía Humana. Una mesa o pequeña red social de ciudadanas y ciudadanos, no importa de dónde, razonando sobre cómo ser ciudadanos humanos. En síntesis este blog es la bitácora de un libro, no de una persona, aunque muchas personas con conciencia de humano libre o democrático colaboren o dialoguen en el proceso.

Con el siguiente enlace se accede al archivo en pdf con un ejemplar electrónico del libro, que se puede copiar o reproducir en cualquier equipo particular o memoria usb. También se puede imprimir y encuadernar si se desea, pero siempre para uso privado o de colaboración y no para su publicación.  Gracias.

Ciudadano Hache         
                                   
Enlace al libro para lectura o descarga:
http://onthemoon-studios.com/wp-content/uploads/2010/11/La-Ciudadanía-Humana-8-11-2010.pdf

Pd: Ya que es complicado dejar mensajes en este tipo de blog se han permtido los mensajes anónimos. Además se sugiere, para dejar notas o mensajes, la siguiente dirección donde todos los envíos serán agradecidos y contestados:

laciudadaniahumana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Ciudadano.

    Supongo que no tendrás incoveniente en que hagamos difusión del libro en otros blogs o foros.

    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.

    En principio me parece bien que hagáis difusión del libro en otros blogs o foros. Pero recordad que aunque esté ya registrado no está finalizado. Aún así, por supuesto, cuanto más lo lean, mejor, porque creo que ya deja bastante claro qué es la Ciudadanía Humana y su convocatoria fundacional. Tan sólo me gustaría pediros que si surgen comentarios o críticas interesante me lo hagáis saber. Gracias.

    Un abrazo humano.

    ResponderEliminar